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Nivel 1 150 XM |
Las cargas XMP son los únicos items ofensivos, y con ellos se puede destruir resonadores, los portales, los vínculos y los campos de control. Las cargas XMP van del nivel 1 al 8, y cada uno tiene una cantidad de daño y alcance diferente. Sólo se puede utilizar cargas XMP que sean menores o iguales a tu nivel. Las cargas en realidad sólo dañan a los resonadores y módulos del portal, pero si destruyes de 5 de 8 resonadores en un único portal, destruirás todos los enlaces y campos de control que estén conectados al portal. Las cargas XMP producen una explosión de energía XM en todas las direcciones en un radio que depende del nivel de carga de dispersión.
Disparando las cargas XMP:Para disparar hay 2 opciones, si deseas comenzar con la carga más alta presiona y elige disparar XMP y después disparar, y luego ir eligiendo a través del carrusel, si deseas comenzar con una carga XMP de nivel inferior, utiliza el menú OPS para disparar, ya sea a través del carrusel o filtrando por armas. [ver como hacerlo]Daño:Cada nivel de XMP tiene diferente daño y alcance. El daño se hace a los niveles de energía de XM en los resonadores desplegados. Sólo los resonadores enemigos que estén dentro del alcance del ataque XMP serán dañados. El daño se muestra en el porcentaje que se pierde, en rojo por encima de cada resonador. La energía que se daña al dispararlos aparece a la derecha de las imágenes de las cargas a la izquierda.Golpe crítico:Hay una posibilidad de que XMP produzca el doble de daño normal sobre algunos de los resonadores afectadas. |
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Nivel 2 300 XM |
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Nivel 3 500 XM |
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Nivel 4 900 XM |
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Nivel 5 1200 XM |
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Nivel 6 1500 XM |
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Nivel 7 1800 XM |
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Nivel 8 2700 XM |
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Rango:El daño se hace en un radio desde donde estés situado con el GPS, y el rango depende del nivel de la carga XMP. Este es el rango de daño por nivel:
Ganancia de AP:Resonador destruído = 75 APLink destruído = 187 AP Campo de control destruído = 750 AP Costo XM:El coste de disparar las cargas XMP son las siguientes:
Tirar:Al igual que cualquier otro elemento del juego, se puede tirar o depositar una carga también. Permanecerá allí durante 12 horas y desaparecerá si nadie lo recoge. |
Cargas XMP
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